EnglishEspañol

Eventos deportivos

Con una sólida trayectoria en consultoría deportiva desde 2012, hemos logrado expandir nuestra actividad al mundo de la organización de eventos deportivos a partir del año 2018, cuando llevamos a cabo el Ocean Lava Triatlón de Puerto del Rosario, en la hermosa isla de Fuerteventura. Desde entonces, hemos participado en numerosos proyectos de consultoría en la gestión de servicios deportivos tanto públicos como privados, así como en el ámbito turístico.

Nos enorgullece ser los poseedores de los derechos del prestigioso Ocean Lava Triatlón para España y Portugal. Como especialistas en la organización de eventos deportivos, hemos llevado a cabo exitosamente pruebas destacadas como el Ocean Lava Lanzarote, así como emocionantes carreras de running, tanto en terrenos montañosos con la Famara Total como en asfalto con la Lanzarote Heroes.

Nuestra dedicación y pasión por el deporte se reflejan en cada evento que organizamos.

Nos esforzamos por destacar los atractivos turísticos de cada ubicación y crear experiencias inolvidables tanto para los participantes como para los espectadores. Al mismo tiempo, nos comprometemos a preservar los valores sostenibles del entorno en el que se llevan a cabo las pruebas.

Estos son alguno de los proyectos que han sido realizados